Aprender del mundo cripto y no morir en el intento:

Actualizado: 1 sept 2021

5 datos curiosos de los activos digitales

El mundo sigue evolucionando la forma de comprar, pagar, vender, invertir, y por supuesto en MOVii decidimos apostarle a esta evolución con nuestro producto recién salido: CRIPTO, permitiéndole de esta forma a nuestros usuarios hacer depósitos o retiros de cuentas exchanges para que puedan comprar y vender criptoactivos sin limitaciones y restricciones de ningún tipo.

Habiendo dicho esto, estamos en la tarea de enseñarte todo sobre los activos digitales y en este artículo vamos a compartir 5 datos curiosos que te ayudarán a entender un poco mejor el tema, no sin antes invitarte a lo más importante: Crear tu cuenta exchange con Panda o Bitpoint para que empieces a ser parte de esta revolución de la economía digital que está transformando el mundo.


Más adelante te daremos los pasos para que puedas crear tu cuenta y empezar a hacer depósitos o retiros a través de MOVii.


¡Empecemos!


Dato #1: respaldo y regulación

Actualmente en Colombia no existe una ley que regule los criptoactivos, pero la Superfinanciera propuso un piloto llamado la Arenera que busca probar cómo funcionan las monedas digitales.


En MOVii somos la primera entidad autorizada para las operaciones de depósito (cash-in) y retiro (cash-out) para criptoactivos a pesos colombianos de una forma segura y transparente.


Dato #2: rentabilidad y ganancias

¡Cualquiera que invierta en cripto puede obtener ganancias! Los criptos son un recurso altamente rentable, muy volátil y con cierto factor de riesgo, por eso es importante que dependiendo de tu estrategia de inversión y de tus necesidades, puedas revisar cómo y con qué tipo de criptoactivos quisieras invertir.


Recuerda: así como el precio puede subir, también puede bajar inesperadamente y generará una pérdida en la persona que es dueña de la moneda, porque ésta, costará menos de lo que la adquirió. Al invertir en este nuevo mercado, es conveniente hacerlo con toda la información posible; para tener éxito en los negocios hay que estar informados.


Dato #3: cómo comprarlos

¡Es muy fácil! Para comprar criptoactivos lo primero que necesitas es: Crear una cuenta en Bitpoint o Panda, actualmente aliados de MOVii.


Para saber más de Bitpoint, visita: https://bitpointlatam.com/ayuda/cuenta-y-acceso/

Para saber más de Panda visita: https://panda.exchange/es-CO/


Una vez tengas tu cuenta verificada en el nivel 2 con alguno de estos exchanges, podrás hacer depósitos o retiros en pesos colombianos a través de tu cuenta MOVii.


Dato #4: empresas de confianza para adquirirlos

Panda y Bitpoint son dos de las más grandes empresas o exchanges de criptoactivos con gran cobertura en Latinoamérica que permiten comprar y vender criptos como Bitcoin, Etherum, Litecoin y Bitcoin cash.


Dato #5: cuándo comprar, cuándo vender

No hay una fórmula mágica para saber cuándo comprar y cuándo vender. Esto dependerá de tus objetivos a corto y largo plazo y de tus necesidades financieras. Al igual que en las acciones u otras inversiones, se recomienda vender cuando el precio esté alto para generar ganancias en relación con el precio al que se compró.


Si después de saber esto y de estudiar a profundidad sobre el mundo Cripto, tomas la decisión de lanzarte ya sea a comprar, vender o invertir, recuerda que MOVii es un puente que te permite hacer depósitos o retiros a tus cuentas exchanges de la manera más confiable y segura.


Conoce más de cripto en nuestro artículo: Bienvenido al mundo de los criptoactivos.


#cripto

560 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo